Deportes

01-02-2022 19:39 - Eliminatorias sudamericanas

Córdoba explotó por "Dibu" Martínez y Paulo Dybala en la previa ante Colombia

El público "albiceleste" se mostró eufórico por el Campeón de América que este martes juega ante los "Cafeteros", en un duelo donde vivaron a uno de los "hijos pródigos" como lo fue "La Joya" que finalmente será suplente en el once inicial.

Por Corresponsal
Por Corresponsal
01-02-2022 | 19:39

Los fanáticos de la Selección Argentina, que este martes se medirá en Córdoba ante Colombia por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022,

Muestran adoración por el arquero el marplatense Emiliano 'Dibu' Martínez, el futbolista local Paulo Dybala y rosarino Ángel Di María.

La ausencia de Lionel Messi no pasa por alto, aunque el público está fervoroso por ver al campeón de América, ante un rival al que enfrentó en la semifinal de esa cita intercontinental, encuentro en el que 'Dibu' Martínez tuvo su primera gran aparición y comenzó su 'romance' con los seguidores.

Poco antes de las 18 se abrieron las puertas del estadio mundialista cordobés, y comenzaron a ingresar los miles de hinchas que desde varias horas antes se encontraban esperando el momento de tomar ubicación.

La previa con el color de los hinchas argentinos en el Kempes Foto Alejandro Santa Cruz
La previa con el color de los hinchas argentinos en el Kempes. Foto: Alejandro Santa Cruz

Rápidamente las tribunas se poblaron. Muchas camisetas argentinas, entre las que se mezclan las amarillas de Colombia, que dispersadas entre los locales se hacen sentir con el aliento para su selección.

Entre los preferidos del público, después del 'Dibu' Martínez, se posiciona el ex-Instituto Dybala, de quien los cordobeses piden la titularidad, ya que el jugador de la Juventus de Italia no tuvo mucha participación en la selección de Lionel Scaloni.

También te puede interesar