Espectáculos

25-01-2022 18:15 - MÚSICA

Noelia Sinkunas y Max Aguirre se reúnen a partir de "Canciones propias y apropiadas"

Ella es pianista y prepara su tercer disco mientras él también es dibujante, autor de las tiras "Genio y figura" y "Futbología" y a su labor en el medio con una docena de libros publicados, le sumó en 2019 el lanzamiento de su primer álbum solista "Terco".

Telam SE
25-01-2022 | 18:15
Noelia Sinkunas y Max Aguirre juntos ahora en el Bebop del barrio de Palermo
Noelia Sinkunas y Max Aguirre juntos, ahora en el Bebop del barrio de Palermo.

La pianista Noelia Sinkunas y el dibujante y músico Max Aguirre animarán mañana desde las 20.30 el cierre del ciclo tanguero que los miércoles tomó el escenario jazzero del local porteño Bebop Club.

El encuentro entre artistas es para abordar “Canciones propias y apropiadas”, una experiencia con piezas cantadas y climas instrumentales acompañados de dibujo en vivo.

La presentación en Uriarte 1658 sumará, además, a Andrés Drimer en guitarra y a Alex Musatov en violín, para un espectáculo capaz de mixturar artes y géneros recurriendo a los apellidos de Piazzolla, Yupanqui, Calamaro, García, Pugliese, Quino, Pratt, Franquín, Berberian, Cedrón, Spears, Sabina, Gardel, Argerich, Melingo, Lescano, Muñoz y Troilo, sin perder el pulso del tango.

Aguirre, es autor de las actuales tiras "Genio y figura" (en el matutino La Nación de Argentina) y "Futbología" (en la revista uruguaya "Túnel") y a su larga y reconocida labor en el medio con una docena de libros publicados, le sumó en 2019 el lanzamiento de su primer álbum solista "Terco".

Sinkunas, es pianista, compositora, arregladora y dueña de un toque que la convirtió en figura requerida por la escena ciudadana, con un proyecto solista que prepara su tercer disco, como integrante de los grupos Alto Bondi y Cachitas Now! y partícipe en las bandas de Julieta Laso, Cucuza Castiello, Nico Sorín, Nahuel Briones y Gisela Magri, entre más.
Etiquetas:

También te puede interesar