Espectáculos

20-01-2022 21:44 - TEATRO-BREVES

Música con Los Amados, un encierro existencial, y un extraño velatorio en la cartelera

Tres puestas en escena se recortan en la cartelera porteña: romantiicismo con humor en Villa Devoto, "Extraños transeuntes" y "Casa Duarte", en Corrientes a metros de Callao. 

Telam SE
20-01-2022 | 21:44
Alejandro Viola al frente de Los Amados en el Caf Berln
Alejandro Viola al frente de Los Amados, en el Café Berlín.

Los Amados llegan con su show de romanticismo y humor a Café Berlín



El grupo musical-humorístico Los Amados, liderado por su tradicional líder Alejandro Viola, pisará por primera vez el escenario del Café Berlín, San Martín 6656, barrio de Villa Devoto, el sábado 22 a las 23, con entradas disponibles a través de https://livepass.com.ar/events/los-amados-en-cafe-berlin

Cumplirá un homenaje al cancionero de Cuba, la Isla del Caribe que declaró al bolero Patrimonio de la Nación y recorrerá desde los sonidos africanos con sus cantos a los dioses, que dieron origen al folclore latinoamericano, pasando por los boleros más antiguos y dulces; sones, cumbias, chachachás y, como siempre un final a todo baile para coronar la noche.

Los Amados completa su formación con Carolina Alberdi (piano y acordeón), Fernando Costa (percusión), Wilson Ortiz (bajo), Matías Bahillo (trompeta), Agostina Bertozzi (congas y coros), Esteban Freydier (saxo) y Felicitas Rocha (trombón), con asistencia general de Luis De Almeida.

“Eternos transeúntes”, comedia dramática con encierro y crítica



La comedia dramática “Eternos transeúntes”, de Marcelo Silguero y con dirección del mismo, habla de seres encerrados en un mundo sin salida que cuanta con once actores y actrices en escena y se verá los sábados a las 23 desde el 5 de febrero en la sala Multiescena, Corrientes 1764, a metros de Callao.

Cuenta la historia de seres encerrados, colmados de odio, reproches y violencia; con cuatro hermanos marcados por la cruel y despiadada crianza de un padre golpeador. La presencia de alguien que no se deja ver hace que cada uno de ellos, con sus respectivas esposas, lleguen al más cruel de los límites, la muerte.

Actúan Paula Cantone, Quique Alí, Marcelo Silguero, Laila Panizzi, Tobías Olveira, Marisa Salerno, Guillermo Alfaro, Camila Sebio, Emanuel Rojas, Rosy Tortorelli y Jorge Barberán, con escenografía de Sin Red, asistencia de dirección de Quique Ali y entradas que se pueden adquirir en la boletería del teatro o por Plateanet.

Un velatorio fuera de serie que baja de cartel el sábado 29



“Casa Duarte”, el único velorio que garantiza la risa en lugar del llanto, con la participación del público entre los intérpretes, retoma las funciones, también en Multiescena, Corrientes 1764, los viernes y sábados a las 22, hasta el 29 de enero.

Casa Duarte es la funeraria elegida por la familia De La Puente para hacer la tradicional despedida de uno de sus miembros, pero la dueña de la casa velatoria, sus hijas y varios personajes disparatados, harán que su viuda y la familia tengan un velorio para el olvido.

Con guion de Salomón Ortiz y dirección de Ortiz y Mercedes Sanchez, actúan Matías Baliarda, Carolina Ditonto, Marcos Fernández, Fabrizio Franceschini, Salomón Ortiz, Florencia Padilla, Jacinta Pichimahuida, Nicolás Tarigo, Dana Vazquez y Alan Zaffiro, con vestuario de Gisela San Martin y Mercedes Sanchez, la última también a cargo de la supervisión estética.

La reserva de entradas de puede hacer a través de http://www.cpmmultiescena.com/

También te puede interesar