Espectáculos

20-01-2022 15:56 - POSTERGACIÓN

Los Pericos reprograma su show en el Konex por casos de coronavirus en la banda

El 6 de febrero será el primer concierto del año del grupo liderado por Juanchi Baleirón, que planea comenzar a mostrar el material de su próximo disco, en el que versiona populares composiciones de habla hispana.

Telam SE
20-01-2022 | 15:56
Juanchi Baleiron uno de Los Pericos que estarn en la Ciudad Cultural Konex Foto Alfredo Luna
Juanchi Baleiron, uno de Los Pericos, que estarán en la Ciudad Cultural Konex (Foto: Alfredo Luna)

Los Pericos debió reprogramar para el 6 de febrero, a las 20, el concierto que iba a brindar mañana en el patio de Ciudad Cultural Konex, ubicada en la zona porteña del Abasto, por casos positivos de coronavirus en el grupo.

Así lo informó la banda a través de un comunicado de prensa en el que además aclara que las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha y que, en caso que no se pueda asistir, habrá posibilidad de solicitar el reembolso del dinero, antes del jueves 27 de enero, a través de la dirección de mail hola@cckonex.org,

Los Pericos "El próximo viernes"

VER VIDEO



Este será el primer concierto del año del grupo liderado por Juanchi Baleirón, que planea comenzar a mostrar el material de su próximo disco, en el que versiona populares composiciones de habla hispana.

En noviembre pasado el grupo presentó "El próximo viernes", del compositor mexicano Espinoza Paz, primer corte de una selección de 15 canciones que conformarán la placa. El lanzamiento fue acompañado por un video dirigido por Belén Asad, que en pocas semanas cosechó más de medio millón de vistas.

La nueva producción comenzó a prepararse en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus y se inició con un listado de 500 clásicos que se fue depurando hasta llegar a 15 canciones.

También te puede interesar