Sociedad

19-01-2022 09:28 - trenes

El ramal Suárez de la línea Mitre reanudó el recorrido completo tras un descarrilamiento en Villa Ballester

Retiraron de las vías una formación diésel que había descarrilado e impedía el desplazamiento de los trenes. Pasadas las 9 se normalizó el servicio completo entre José León Suárez y Retiro.

Telam SE
19-01-2022 | 09:28
Desde las 630 se reinici el servicio pero en forma limitada
Desde las 6.30 se reinició el servicio pero en forma limitada.

El ramal José León Suárez del ferrocarril Mitre reanudó su recorrido completo tras circular esta mañana de manera limitada entre las estaciones Miguelete y Retiro por el descarrilamiento de una formación diésel en Villa Ballester, informaron desde Trenes Argentinos.

Pasadas las 9 se normalizó el servicio completo (José León Suárez-Retiro) tras retirar de las vías una formación que había descarrilado e impedía el normal desplazamiento de los trenes.

El inconveniente ocurrió cerca de las 5.30 cuando una formación diésel que salía sin pasajeros del sector de talleres de Villa Ballester descarriló al ingresar a las vías principales, lo que provocó primero la interrupción del servicio completo de trenes eléctricos durante 40 minutos.

No obstante, desde las 6.30 se reinició el servicio pero en forma limitada entre Retiro y Miguelete con sus frecuencias normales.

El resto de los ramales (Tigre-Retiro y Mitre-Retiro) circulaban sin inconvenientes con sus diagramas habituales.

También te puede interesar