Sociedad

07-01-2022 11:56 - Río Paraná

Prefectura apagó dos incendios en embarcaciones deportivas que navegaban por el Delta

Una lancha se incendió tras cargar combustible en una estación de servicio de la zona de San Fernando. Por otra parte, a la altura de la localidad de San Isidro, efectivos de la Fuerza apagaron otro foco ígneo en un yate.

Telam SE
07-01-2022 | 11:56
Prefectura Naval inform que en ambos casos no hubo vctimas
Prefectura Naval informó que en ambos casos no hubo víctimas.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) sofocaron dos incendios en embarcaciones deportivas que navegaban por la zona del Delta del Paraná, a la altura de las ciudades bonaerenses de San Fernando y San Isidro, y en ambos casos no hubo víctimas, según informó este viernes la fuerza.

Uno de ellos ocurrió luego de que una lancha comenzara a incendiarse tras cargar combustible en una estación de servicio de la zona.

Tras ser remolcada por otras embarcaciones que navegaban por el lugar, personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental Tigre acudió al lugar y logró apagar el fuego con la colaboración de bomberos voluntarios de San Fernando.

Telam SE

Por otra parte, sobre el canal Vinculación y el arroyo Pajarito, a la altura de la localidad de San Isidro, efectivos de la Fuerza apagaron otro foco ígneo en un yate.

En este foco intervinieron un guardacostas y cuatro embarcaciones menores con motobomba.

También te puede interesar