Sociedad

04-01-2022 13:55 - Actualizará sus protocolos de prevención

AySA pedirá el pase sanitario a trabajadores y usuarios que ingresen en sus oficinas

La exigencia del certificado que acredite el esquema completo de vacunación, informó la empresa en un comunicado, apunta también a incentivar a la vacunación. 

Telam SE
04-01-2022 | 13:55
Ms vacunacin es ms proteccin y ms cuidado para todos y todas concluye el comunicado de la empresa
"Más vacunación es más protección y más cuidado para todos y todas”, concluye el comunicado de la empresa.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) pedirá el pase sanitario a trabajadores y usuarios que ingresen en sus establecimientos y actualizará sus protocolos de prevención contra el coronavirus, ante el creciente aumento de casos de las últimas dos semanas.

“Siguiendo los nuevos protocolos impulsados por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud, AySA refuerza las medidas de Prevención contra el Coronavirus y se suma a la utilización del pase sanitario para el ingreso de personas trabajadoras y usuarias a sus establecimientos”, informó la empresa a través de un comunicado.

Asimismo, explicó que “a partir del 1° de enero de 2022, todo el personal de la empresa deberá contar con el Pase Sanitario, que acredite el esquema de vacunación completo, o de lo contrario, presentar semanalmente un PCR negativo, con el objetivo de que las actividades donde exista riesgo de exposición al virus sean seguras”.

“El pase sanitario tiene como principal objetivo que las actividades con mayor riesgo de exposición sean seguras e incentivar la vacunación contra el COVID-19" reza el comunicado de la empresa

La exigencia del certificado que acredite el esquema completo de vacunación también se le pedirá a las usuarias y usuarios que se acerquen a sus oficinas de atención comercial, advirtió la empresa.

Y recordó que “cuenta con una serie de Protocolos de Prevención, mediante los cuales solicita la correcta utilización del barbijo en espacios compartidos, mantener el distanciamiento de 2 metros en todo momento, ventilar los espacios cerrados e higienizarse asiduamente las manos”.

“El pase sanitario tiene como principal objetivo que las actividades con mayor riesgo de exposición sean seguras e incentivar la vacunación contra el COVID-19. De este modo, el pase nos ayuda a seguir avanzando hacia la puerta de salida de la pandemia. Más vacunación es más protección y más cuidado para todos y todas”, concluyó el comunicado de la empresa.

También te puede interesar