Espectáculos

29-12-2021 10:48 - Derribando prejuicios

Música urbana, freestyle y breakdance en un festival en el Barrio 31

Se trata de la segunda edición de "Barrio Prendido", un encuentro que fomenta el arte y la cultura. La Nota, Franklin West, El JC Perrito C420, Activa Guachín, Piero Roldan y MH Tresuno son algunos de los artista que actuarán a lo largo de la tarde de este jueves.

Telam SE
29-12-2021 | 10:48
Franklin West es uno de los artistas que participar del festival En la foto junto a LGante con quien comparti el tema Detrs del hit
Franklin West es uno de los artistas que participará del festival. En la foto, junto a L-Gante, con quien compartió el tema "Detrás del hit".

Con la presencia de 16 artistas de música urbana y una competencia de freestyle se realizará este jueves 30 de diciembre, desde las 14.30, la segunda edición de "Barrio Prendido", un encuentro que fomenta el arte y la cultura en el Barrio 31, ubicado en la zona porteña de Retiro.

La Nota, Franklin West, El JC Perrito C420, Activa Guachín, Piero Roldan y MH Tresuno son algunos de los artista que actuarán a lo largo de la tarde, en una grilla que incluirá la cuarta competencia de freestyle 31 del año y un número de baile de break dance de la mano de Saires Filmes.

L-Gante, Franklin West, @DT.Bilardo - Detras Del Hit

VER VIDEO


El festival Barrio Prendido es una iniciativa que nace de la articulación de la asociación civil Socialba, que desde 2017 lleva adelante proyectos sociales, culturales y educativos en el lugar; Ponte la Gorra, una marca de indumentaria local; y Peluquerías Prana, que estará realizando cortes y peinados a los vecinos de manera gratuita durante el encuentro.

Activa Guachin - Dime porque tanto dolor

VER VIDEO


Según explicaron los organizadores a través de un comunicado, uno de los objetivos del festival es "potenciar a que los jóvenes tanto de la 31 como de otros barrios puedan tener las oportunidades de crecimiento en sus carreras musicales"

MHTRESUNO, PIERO ROLDAN

VER VIDEO


"Esperamos que quienes asistan a nuestro evento puedan pasar una buena tarde, puedan conocer realmente lo que hay en el Barrio 31 y tener cerca a los artistas en auge del momento. De este modo, estamos derribando todos los prejuicios que la sociedad instala sobre los barrios/villas como la 31", añadieron.

También te puede interesar