Política

20-12-2021 11:17 - Agenda presidencial

Con presencia de Alberto Fernández, asume el rector de la Universidad Tecnológica Nacional

El Presidente se hará presente en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, donde asumirán sus cargos el rector electo Rubén Soro y el vicerrector electo, Haroldo Avetta.

Telam SE
20-12-2021 | 11:17
Alberto Fernndez asistir a la UTN Regional Buenos Aires
Alberto Fernández asistirá a la UTN, Regional Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández asistirá este lunes, en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, al acto de asunción del rector electo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Rubén Soro.

Rubn Soro asumir con nuevo rector de la UTN
Rubén Soro asumirá con nuevo rector de la UTN.

La actividad está prevista para las 12 y asumirán sus cargos el rector Soro, quien se desempeñaba como Decano de la UTN Facultad Regional Córdoba y, también, el vicerrector electo, Haroldo Avetta.

A la tarde, a las 17, el Presidente recibirá en Casa Rosada, al embajador de Arabia Saudita en la Argentina, Hussein Alassiri.


Audiencia en Olivos con el diputado Marcelo Casaretto

El presidente Alberto Fernández recibió al diputado oficialista Marcelo Casaretto, con quien analizó la agenda del Congreso para los próximos meses y también los proyectos para el "desarrollo presente y futuro" de Entre Ríos.

"Audiencia con el Presidente. El Presidente Alberto Fernández me recibió en audiencia en su despacho en la Quinta Presidencial de Olivos. Tratamos la agenda del Congreso para los próximos meses, y proyectos para el desarrollo presente y futuro de Entre Ríos", publicó en su Twitter el legislador del Frente de Todos de Entre Ríos y secretario de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja.

En ese sentido, Casaretto explicó que asumió "en 2019 un compromiso de trabajo conjunto en el Frente de Todos, con el Presidente, el Gobernador Gustavo Bordet y los Intendentes".

"Seguimos con las mismas convicciones de trabajar por la Argentina en general, y por nuestra provincia de Entre Ríos", completó.

Newsletter

También te puede interesar