Deportes

15-12-2021 10:18 - la despedida de Agüero

"Gracias por tu carrera y tu alegría de siempre", el mensaje de Del Potro

"En esta nueva etapa de tu vida, acá te espero amigo para seguir compartiendo momentos lindos", le dedicó el tenista de Tandil al crack, tras el anuncio del retiro.

Telam SE
15-12-2021 | 10:18

El tandilense Juan Martín Del Potro, uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, despidió en las redes sociales a Sergio "Kun" Agüero, quien se retiró del fútbol a los 33 años debido a un problema cardíaco que no pudo superar.

"En esta nueva etapa de tu vida, acá te espero amigo para seguir compartiendo momentos lindos. Gracias por tu carrera y tu alegría de siempre", fue el mensaje que subió Del Potro a su cuenta de Twitter.



El tandilense, inactivo desde hace más de dos años a raíz de una lesión en la rótula derecha, acompañó su mensaje con una foto del "Kun" con la camiseta argentina.

Agüero decidió ponerle punto final a su carrera a los 33 años y pese a que tenía contrato vigente con el Barcelona, debido a que no pudo superar una arritmia que se le detectó en octubre pasado luego de que se desvaneciera durante un partido ante el Alavés, por la Liga de España.

También te puede interesar