Deportes

11-12-2021 13:11 - liga profesional de fútbol

Argentinos, con la ilusión de clasificar a la Sudamericana, recibe a Sarmiento

El equipo de la Paternal y los juninenses, chocan este sábado desde las 17, en uno de los encuentros a disputarse este sábado por la última jornada del torneo de Primera División.

Telam SE
11-12-2021 | 13:11
Argentinos Juniors y Sarmiento animan uno de los duelos por la fecha 25 de la LFP Foto Alfredo Luna archivo
Argentinos Juniors y Sarmiento animan uno de los duelos por la fecha 25 de la LFP: Foto: Alfredo Luna -archivo

Argentinos Juniors será local este sábado ante Sarmiento de Junín con la ilusión de meterse en la Copa Sudamericana 2022, en partido correspondiente a la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 17 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT.

Argentinos tiene 48 puntos y necesita una victoria más una combinación de resultados de sus rivales directos: Racing, Rosario Central, Gimnasia y Unión. La mejor diferencia de gol les mantiene la ilusión a los dirigidos por Gabriel Milito, que dejaron pasar una gran chance en la fecha pasada, cuando estuvieron 2-0 arriba de Aldosivi y terminaron con una derrota por 3-2 en Mar del Plata.

El panorama es completamente otro en Sarmiento, que llegará a La Paternal con seis fechas sin ganar -cinco derrotas y un empate- y el final del interinato de Martín Funes, ya que se oficializó la llegada de Israel Damonte como entrenador.

También te puede interesar