Deportes

16-11-2021 19:59 - Eliminatorias sudamericanas

Argentina y Brasil, con todo confirmado para el gran clásico

En San Juan, los hinchas “albicelestes” viven y alientan al campeón de América que jugará ante Brasil, uno de los más importantes del mundo. De diferentes puntos adyacentes a la ciudad cuyana, los fanáticos alientan a Lionel Messi y sus compañeros.

Telam SE
16-11-2021 | 19:59
Paredes y De Paul titulares ante Brasil Foto Julin Alvarez
Paredes y De Paul, titulares ante Brasil. Foto: Julián Alvarez
Los campeones de América y el puntero de las clasificatorias sudamericanas cuentan con sus equipos confirmados. En el local, Leandro Paredes es titular a pesar de llegar con molestias.   Lionel Scaloni dispuso el ingreso de Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez, como el once de gala de cara al clásico sudamericano que comienza a las 20.30.   Por su parte, Brasil, con Tité al comando del seleccionado que ya cuenta con sus pasajes a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.   Alisson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Lucas Paquetá; Rapinha, Matheus Cunha, Vinicius serán los once futbolistas visitantes que saldrán al estadio Bicentenario.

Los hinchas se hacen sentir


En los cuatro puntos cardinales del estadio Bicentenario de San Juan, los fanáticos argentinos vibran, cantan y están en “modo clásico” para esperar el choque desde las 20.30 ante los dirigidos por Tite.

Vestidos con camisetas, gorros y banderas con los lugares de donde llegan a San Juan, los fanáticos buscan hacerse sentir en el duelo destacado de la jornada 14 por las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.


Argentina es el escolta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 28 puntos, ante los 34 con los que cuentan los actuales punteros. Hay que tener en  cuenta que entre ambos seleccionados queda pendiente el duelo de ida que se llevó a cabo en San Pablo y que fue suspendido a los 5 minutos de comenzado.


También te puede interesar