Política |

Elecciones legislativas 2021

El Frente de Todos cerró la campaña en Corrientes con críticas al gobierno de Gustavo Valdés

La senadora nacional Ana Almirón, candidata a su reelección junto a Carlos “Camau” Espínola encabezaron el acto en la localidad de San Luis del Palmar. La provincia elige este domingo tres senadores y tres diputados nacionales y renueva 15 intendentes.

Telam SE
12-11-2021 | 07:17
La senadora nacional Ana Almirn por Corrientes busca renovar su banca
La senadora nacional Ana Almirón por Corrientes busca renovar su banca.

El Frente de Todos cerró este jueves su campaña en la provincia de Corrientes con cuestionamientos y críticas al gobierno de Gustavo Valdés, al que vinculó con el endeudamiento y las políticas de ajuste que llevó adelante la gestión del expresidente Mauricio Macri.

“¿Dónde estaba Gustavo Valdés cuando Mauricio Macri nos endeudaba, dónde estaba para defender a cada correntino?”, planteó anoche en la localidad de San Luis del Palmar la senadora nacional Ana Almirón, candidata a su reelección junto a Carlos “Camau” Espínola por el Frente de Todos en Corrientes.

“Ni siquiera teníamos Ministerio de Salud, porque la salud no era prioridad para Mauricio Macri, y ese hospital de campaña de Corrientes se hizo con fondos nacionales que mandaron Alberto y Cristina, mientras Gustavo Valdés no trajo una sola vacuna a Corrientes, cada vacuna la compró el Gobierno nacional”, subrayó Almirón.

“Ahora –dijo- es el tiempo de Alberto y de Cristina, que se jugaron por todos nosotros, y día a día están defendiendo nuestros derechos”.


En el cierre del acto, Camau Espínola propuso “construir juntos la confianza de mejorar la calidad de vida” porque “este es el momento de crecer de la Argentina y tenemos que aprovechar la posibilidad y lograr junto al Gobierno nacional la obras que necesitamos para Corrientes”.

“Venimos a comprometer ese vínculo que se genera con la confianza, para que no nos vengan a vender espejitos de colores los que tuvieron mucho tiempo para venir a ayudar y no lo hicieron, ahora las cosas van a ser distintas, pero lo vamos a hacer nosotros”, indicó el senador que va por su reelección.

La provincia de Corrientes elige este domingo tres senadores y tres diputados nacionales, en forma simultánea a la renovación de 15 intendencias donde también se renuevan concejalías.

También te puede interesar