Policiales

19-10-2021 12:26 - Castelar

Robaron un auto y tras chocar e intentar huir a los tiros fueron detenidos

Los delincuentes quedaron alojados en la comisaría séptima de Morón, a disposición de la justicia, acusados de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Telam SE
19-10-2021 | 12:26
De los tres delincuentes uno de ellos de 15 aos dos fueron detenidos y el tercero logr fugarse a los tiros
De los tres delincuentes, uno de ellos de 15 años, dos fueron detenidos y el tercero logró fugarse a los tiros.
 


Tres delincuentes, uno de ellos de 15 años, asaltaron a un automovilista, lo despojaron del vehículo y, tras una persecución y choque, dos de ellos fueron detenidos y el tercero logró fugarse a los tiros, en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho se inició este lunes a las 19.30 en la intersección de Illia y Perdriel, de Castelar Norte, cuando un vecino de la zona estaba a bordo de auto Chevrolet Cruze de color bordó y fue asaltado por tres delincuentes armados que le robaron el vehículo.

La victima denunció el hecho mediante un alerta 911, por lo que varios móviles policiales y de seguridad ciudadana montaron un operativo y lograron divisar el auto robado cuando se dirigía rumbo a la zona de Tres de Febrero.

La fuga fue monitoreada por las diferentes cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón hasta que en la intersección de las calles San Martín y Tomas Villegas, de Caseros, el auto impactó contra un Chevrolet Meriva negro que estaba estacionado.

El auto impact contra un Chevrolet Meriva en la interseccin de las calles San Martn y Tomas Villegas de Caseros
El auto impactó contra un Chevrolet Meriva en la intersección de las calles San Martín y Tomas Villegas, de Caseros.


En ese momento, dos de los sospechosos, de 15 y 21 años, fueron detenidos, mientras que un tercero logró escapar a los tiros y a pie.

Los informantes indicaron que el personal policial y los detenidos resultaron ilesos.

Los apresados quedaron alojados en la comisaría séptima de Morón, a disposición de la justicia, acusados de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

También te puede interesar