Espectáculos |

ESTALLARON LAS REDES

Wanda Nara viajó a Milán tras dar a conocer su separación con Mauro Icardi

La modelo y empresaria argentina decidió tomar distancia de su expareja y voló a la ciudad italiana junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca. "Me separé", fue el mensaje publicado en Instagram que confirmó la ruptura.

Telam SE
17-10-2021 | 12:23
Wanda Nara decidi tomarse un avin y abandonar la ciudad de Pars para viajar a Miln luego de la separacin
Wanda Nara decidió tomarse un avión y abandonar la ciudad de París para viajar a Milán luego de la separación.


Luego del revuelo por el anuncio en redes sociales sobre su separación con el futbolista del PSG Mauro Icardi, la empresaria y modelo argentina Wanda Nara decidió tomarse un avión y abandonar la ciudad de París para viajar a Milán, acompañada por sus dos hijas, fruto de su relación con el delantero.

La mediática compartió este domingo en su cuenta de Instagram una historia desde la ventana de un avión, seguido de otros dos posteos caminando junto a sus dos hijas (Francesca Icardi Nara, de seis años, e Isabella Icardi, de cuatro).

Minutos más tarde, en la misma publicación, la modelo subió una imagen rodeada de todos sus hijos con la leyenda "Felíz día a mi corazón, gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo", en referencia al día de la madre.



Como consecuencia de la crisis sentimental que está atravesando, Mauro Icardi no se presentó este domingo por la mañana al entrenamiento con el PSG, en visperas del duelo que mantendrá el conjunto francés frente al Leipzig.

La discordia se conoció luego de que Wanda publicara en una historia de Instagram un mensaje determinante que hizo sonar las alarmas de todos los medios: "Otra familia más que te cargaste por zorra", avisó. El mensaje inicial publicado por la modelo fue subido y borrado varias veces.

"Otra familia más que te cargaste por zorra"


Al mismo tiempo, se encargó de eliminar todas las fotos que compartía con el futbolista del París Saint Germain del muro de su cuenta.

Frente al desconcierto que generó la noticia, sus más de ocho millones de seguidores advirtieron que, además, la empresaria había dejado de seguir en Instagram a su entoces pareja y, para sorpresa de todos, también había eliminado a Eugenia Suárez de la red social, lo que generó un fuerte rumor de infidelidad entre la "China" y el futbolista.

Suárez, que comparte sus días en Madrid junto a sus hijas, no se hizo eco hasta el momento de las acusaciones que la involucrarían como la "tercera en discordia". Sin embargo, cerró los comentarios en su muro e hizo público un posteo en su Instagram con la leyenda "muy frágil".

La noticia de la separación se terminó por confirmar cuando la reconocida periodista de espectáculos Ker Weinstein posteó en su cuenta "Chismes de Ker" una historia con el mensaje "Wanda te banco y te mando mucha fuerza" sobre una captura de pantalla que contenía un claro mensaje: "Me separé".



La conmoción fue viral y distintas personalidades del medio salieron a brindarle apoyo a Wanda. Así fue el caso de la artista e hija del conductor Marcelo Tinelli, Micaela, quien publicó una historia que decía "de tu lado siempre Wanda Icardi, tenés todo mi apoyo".


Su relación con Icardi


La mediática comenzó su relación con Mauro Icardi hace ocho años, luego de una polémica y desgastante separación con el futbolista argentino Maxi López, con quien tuvo a tres de sus hijos, Valentino (12), Benedicto (9) y Constantino (10).

El romance salió a la luz luego de que la modelo publicara entonces, en su cuenta de Twitter en octubre de 2013, un mensaje que dejaba poco a la especulación respecto a la relación con su expareja: "Basta para mí".

Fue entonces cuando Icardi no reparó en halagos y a los pocos días contesto: "Wanda te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin limites".

En el año 2016 contrajeron matrimonio y al poco tiempo tuvieron dos hijas, Isabella y Francesca.

Icardi no se entrena con el plantel de PSG por "razones familiares"

El delantero argentino Mauro Icardi se ausentó en el entrenamiento del Paris Saint Germain por "motivos familiares", un día después de que su esposa y representante, Wanda Nara, revelara la ruptura de la pareja.

El rosarino, de 28 años, volvió a quedar envuelto en un conflicto amoroso luego de que Nara publicara el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinúa una posible infidelidad del jugador: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Generado el revuelo mediático por esa acusación, Wanda Nara reconoció posteriormente a sus allegados la separación, según afirman medios franceses.

Ante el conflicto familiar, PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento de este domingo, lo que pone en duda su disponibilidad para el partido del martes próximo ante Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones de Europa.

“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente), quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, publica hoy el diario L’Equipe.

Nara, de 34 años, conoció a Icardi antes de su escandalosa separación con el exfutbolista Maximiliano López cuando ambos delanteros compartían plantel en la Sampdoria de Italia durante la temporada 2012-2013.

López descubrió que su exposa, con la que tuvo tres hijos, la engañaba con su amigo Icardi, lo que desembocó en su divorcio definitivo y dio paso a la relación formal entre las exmodelo y el rosarino.

Wanda vivió junto a Icardi desde entonces en las ciudades de Milán y París, con quien tuvo dos hijas: Francesca, nacida en enero de 2015, e Isabella, a quien dio a luz en octubre del años siguiente.

Newsletter

También te puede interesar