Policiales

15-10-2021 18:57 - Tierra del Fuego

Detienen en el aeropuerto de Ushuaia a una mujer con 41 cápsulas de cocaína en su estómago

El procedimiento fue realizado por personal de la DGA cuando detectó el nerviosismo de la mujer, que quedó detenida sin haber presentado mayores contratiempos de salud.

Telam SE
15-10-2021 | 18:57
Foto DGA
Foto: DGA.


Una mujer fue detenida en el aeropuerto de Ushuaia acusada de haber ingerido 41 cápsulas de cocaína y de haber intentado ocultar un paquete de esa droga adosada a su cuerpo, informaron fuentes de la la Dirección General de Aduanas (DGA).

El procedimiento fue realizado por personal de la DGA cuando detectó el nerviosismo de una mujer y procedió a la inspección de su equipaje de mano y su identificación.

Foto DGA
Foto: DGA.
Según el informe, los empleados realizaron distintas consultas a la pasajera que evidenciaron su incomodidad y dificultad para responder preguntas sencillas sobre el viaje hasta que reveló que había ingerido 41 cápsulas de droga y que tenía otro paquete adosado en su cuerpo.

Los agentes aduaneros dieron intervención a la justicia y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se dispuso el traslado de la mujer al hospital regional.

Allí eliminó en el transcurso de la noche 41 cápsulas y quedó detenida sin haber presentado mayores contratiempos de salud, dijeron las fuentes.

También te puede interesar