Espectáculos

14-09-2021 18:30 - pantallas

Llega el premiado documental "Cinco Corazones", sobre el maltrato a caballos en Argentina

El filme, dirigido por Martín Parlato que impulsa la prohibición de la faena equina y la exportación de carne de caballo,.se estrena por la plataforma Flow y cuenta con la participación de la conductora, actriz y defensora de los derechos animales Liz Solari, 

Telam SE
14-09-2021 | 18:30
Cinco corazones el costado menos afortunado del universo equino Foto Posibl
"Cinco corazones", el costado menos afortunado del universo equino (Foto: Posibl.)


"Cinco Corazones", premiado documental sobre el maltrato a caballos en Argentina, se podrá ver a partir del 20 de septiembre en la plataforma Flow.

El filme, dirigido por Martín Parlato, que cuenta con la participación de la conductora, actriz y defensora de los derechos animales Liz Solari, busca la prohibición de la faena equina y la exportación de carne de caballo, señaló un comunicado.

Trailer "Cinco corazones"

VER VIDEO


El filme muestra, también, la colaboración en la materia de las ONG Fundación Franz Weber, Tierschutzbund Zürich (TSB) y Animal Welfare Foundation (AWF) de Suiza y Alemania.

La cinta muestra prácticas culturales, deportivas, actos de corrupción y de negocios que perjudican severamente la salud de estos animales siendo víctimas de violaciones de derechos y maltrato.

¨Cinco Corazones¨ ha sido premiado y reconocido en 12 Festivales Internacionales en países como Estados Unidos, Japón, México y España, entre otros.

También te puede interesar