Deportes

24-08-2021 16:38 - Liga Profesional de Fútbol

Patronato empató ante Banfield en el inicio de la octava fecha

El Patrón igualó como local 1 a 1 ante el Taladro en un cotejo que se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los goles fueron anotados por Nicolás Delgadillo, en el local, y Luciano Pons en la visita.

Telam SE
24-08-2021 | 16:38
Luciano Pons anot el empate en Banfield para colocar el 11 final ante Patronato Fotos Hernn Saravia
Luciano Pons anotó el empate en Banfield para colocar el 1-1 final ante Patronato (Fotos: Hernán Saravia )

Patronato de Paraná y Banfield igualaron 1 a 1 en el partido que puso en marcha esta tarde la octava fecha de la Liga Profesional de Primera División de fútbol, gracias a las anotaciones de Nicolás Delgadillo, a los 38 minutos de la etapa inicial, para el conjunto entrerriano, y de Luciano Pons, a los 32 de la parte final, para el "Taladro".






"Hicimos méritos para ganarlo"

El arquero de Patronato de Paraná, Matías Ibáñez, lamentó el empate con Banfield por 1-1 como local y dijo que su equipo estaba para "ganarlo", en la apertura de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Hicimos méritos para ganarlo, tuvimos muchas situaciones y nos faltó estar más finos en los últimos metros. Hay que seguir por este camino", analizó Ibáñez.

Sin embargo, el exLanús destacó el momento del equipo entrerriano, que está en cuartos de final de la Copa Argentina y suma 12 puntos en la liga local.

"Estamos pasando un buen momento, estamos en competencia en la Copa Argentina (se medirán con Boca) y esperemos que no nos manden como siempre a una sede muy lejana", cerró.

Newsletter

También te puede interesar