Deportes

08-04-2021 10:34 - fútbol internacional

"Messi puede jugar su último clásico para el Barcelona porque veo difícil que se quede"

Lo expresó José Luis Camacho un referente del Real Madrid, donde fue jugador y DT, en referencia al superclásico español del sábado entre Merengues y Culés, que podría ser el último del astro argentino. 

Telam SE
08-04-2021 | 10:34
Messi lleva 15 goles en el Santiago Bernabeu donde se disputar el superclsico espaol el prximo fin de semana
Messi lleva 15 goles en el Santiago Bernabeu, donde se disputará el superclásico español el próximo fin de semana.

El exfutbolista y DT del Real Madrid, José Luis Camacho, consideró este jueves que el crack rosarino Lionel Messi podría jugar el sábado próximo "su último clásico con la camiseta del Barcelona" en el partido que los dos colosos de España animarán por la fecha 30 de La Liga, que lidera el Atlético de Madrid.

"Messi puede jugar su último clásico para el Barcelona este sábado. Veo difícil que se quede, ya que si realmente quisiera hacerlo se lo hubiera manifestado a los directivos del club", expresó Camacho, de 65 años, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa españoles que consignó el periódico deportivo Marca.

Camacho, identificado con el Real Madrid tras haber vestido su camiseta entre 1973 y 1989 (además tuvo un breve ciclo como DT en 2004) consideró que Messi ya podría haberle comunicado si continuará o no en el Barcelona al nuevo presidente del club, Joan Laporta, quien ganó las elecciones el mes pasado.

"En el caso del Madrid, cuando enfrenta al Barcelona cualquier resultado es bueno menos la derrota. Todavía quedan varios partidos de Liga por delante", añadió Camacho.

La Liga de España tiene como líder al Atlético de Madrid con 66 puntos, seguido por el Barcelona con 65 y el Real Madrid con 63, cuando aún restan nueve fechas por jugarse.

No obstante, el Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone no atraviesa un buen momento. De hecho, logró 14 de los últimos 30 puntos que disputó, mientras que el Barcelona sacó 28 y el Madrid 23 en el mismo lapso.

También te puede interesar