21/01/2021 rutas areas

Una low cost inici vuelos regulares de Buenos Aires a El Calafate

Se trata de un servicio de la empresa Jetsmart, que contará con dos frecuencias semanales.

Los vuelos a El Calafate serán los lunes y jueves.
Los vuelos a El Calafate sern los lunes y jueves.


La línea área low cost Jetsmart comenzó a operar la ruta que une en forma directa a la ciudad de Buenos Aires con El Calafate, que contará con dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, informaron fuentes de la compañía.

"Son muchas las personas que necesitan viajar por trabajo, salud o turismo y durante los primeros días de la temporada de verano hemos visto que las personas han recuperado la confianza en los traslados en avión. Hoy comenzamos a conectar a El Calafate con Buenos Aires con la flota más nueva de aviones", señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart.

"Estamos muy contentos de poder sumar a Santa Cruz a nuestro mapa de itinerarios porque sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país tan extenso como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales", agregó el directivo en un comunicado.

Al igual que en el resto de los vuelos los viajes hacia o desde El Calafate se realizan bajo el programa de bioseguridad desarrollado para brindar protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo, en línea con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades nacionales y provinciales.

Desde la empresa recomendaron que para cada vuelo, los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino, ya que pueden variar de acuerdo a la ciudad a la que viajen.