26/12/2020 automovilismo

Facundo Ardusso correr con Chevrolet la prxima temporada de TC

Tras su desvinculación del equipo Renault Sport Torino Team, el santafesino iniciará la nueva temporada de la categoría el 21 de febrero con un Chevrolet del JP Carrera, que comanda Gustavo Lema.

Ardusso retornará de esta manera a la escudería que tiene su base en Canning, y que le permitió ganar una competencia en el 2016.
Ardusso retornar de esta manera a la escudera que tiene su base en Canning, y que le permiti ganar una competencia en el 2016.

El santafesino Facundo Ardusso, tras su desvinculación del equipo Renault Sport Torino Team de Turismo Carretera, iniciará la nueva temporada de la categoría el 21 de febrero, con un Chevrolet del JP Carrera, que comanda Gustavo Lema.

Ardusso retornará de esta manera a la escudería que tiene su base en Canning, y que le permitió ganar una competencia en el 2016.

Tras varios contactos con algunas escuderías del TC, el oriundo de Las Parejas se reencontrará con el JP Carrera y tripulará el Chevrolet que usó el balcarceño Santiago Mangoni la temporada que finalizó en El Villicum de San Juan.

El anuncio se hará efectivo en las próximas horas, confirmando que Facundo Ardusso y Gustavo Lema acordaron estar otra vez juntos el año que viene en Turismo Carretera.

Como ya fue adelantado durante los días previos por el sitio especializado Campeones, Ardusso retornará a la escuadra con base en Canning, Buenos Aires, tras cinco años, entonces con Dodge, y afrontará esta nueva etapa tras haber sido autorizado a cambiar de marca por la ACTC.

Ardusso llegó al TC en 2013 tras haber hecho el escalón del TC Pista (corrió con una Chevy) y en 2014 ganó su primera carrera con Dodge, el 1 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

En el 2017 se incorporó al equipo Renault Sport Torino Team y fue subcampeón de la temporada que coronò al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet). Ese mismo año se consagró campeón del Súper TC2000 con un Renault Fluence.