19/12/2020 Copa Diego Maradona

Talleres desea consolidar su buen inicio ante Atltico Tucumn

El equipo cordobés enfrenta al conjunto tucumano, desde las 21.30, en uno de los choques de la jornada del torneo de Primera División.

Talleres llega a este duelo ante el "Decano" tras vencer a San Lorenzo
Talleres llega a este duelo ante el "Decano" tras vencer a San Lorenzo

Talleres de Córdoba, que comenzó con un importante triunfo sobre San Lorenzo como visitante, recibirá este sábado a Atlético Tucumán, que buscará recuperarse de la derrota sufrida como local ante Banfield, en un encuentro que se presume atractivo, válido por la segunda fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, a partir de las 21.30, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

Los cordobeses mostraron un buen nivel en el triunfo ante 'el Ciclón' por 2-0 y se ilusionan con mantenerse entre los primeros, mientras que los de Ricardo Zielinski cayeron ante el 'Taladro', también por 2-0, luego de haber sido el único equipo que ganó todos los partidos de la fase inicial.

En el historial, la 'T' acumula cuatro victorias y 16 goles a favor, por su parte el "Decano" suma dos triunfos y 11 goles convertidos, y solo en un encuentro terminó empatado.