Deportes |

fútbol argentino

Miguel Ángel Russo, uno de los últimos en despedir a Sabella en el predio de AFA

El entrenador de Boca no había podido asistir el miércoles debido a que su equipo jugó ante Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Telam SE
10-12-2020 | 11:02
Sabella y Russo fueron campeones con Estudiantes en el Metropolitano 82 y en el Nacional 83
Sabella y Russo fueron campeones con Estudiantes en el Metropolitano 82 y en el Nacional 83.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, amigo y excompañero de Alejandro Sabella, fue una de las últimas personalidades del fútbol que se acercó al velatorio que terminó hoy en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Russo, compañero de Sabella en el Estudiantes de La Plata campeón en los inicios de los '80, ingresó al velatorio de su amigo cerca del horario final del funeral que comenzó ayer al mediodía.

El DT de Boca Juniors no había podido pasar durante el miércoles ya que anoche tenía el partido contra Inter, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Luego de la clasificación cosechada en ese certamen, Russo ingresó esta mañana al predio de la AFA con su camioneta cerca de las 9.30 y se retiró unos minutos después, tras despedirse de su amigo y socio en el histórico equipo de Carlos Salvador Bilardo.

De acuerdo con lo previsto, los restos de Sabella serán trasladados luego del mediodía al Cementerio Campanario de La Plata.
Daniel Passarella, Roberto Ayala, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Javier Mascherano, Julián Camino, Marcelo Gallardo y Juan Sebastián Verón y todo el plantel de Estudiantes de La Plata, también se hicieron presentes en el último adiós a "Pachorra" durante la jornada del miércoles, que se extendió hasta las 20.

Este mediodía será el turno de la despedida de los hinchas de Estudiantes, que aguardarán el paso del cortejo fúnebre por el nuevo estadio de 1 y 57.

También te puede interesar