04/12/2020 ciclo de entrevistas

“Humor en serio”: Adrián Lakerman estrena un nuevo podcast

“Con el mismo espíritu de 'Comedia', en este caso habrá escritores, cantantes, periodistas, youtubers, actores, conductores de tele, filósofos, docentes”, dijo el guionista a Télam sobre su nuevo podcast de ocho episodios.

Adrián Lakerman es guionista, columnista en "Últimos Cartuchos" (Vorterix) y creador de podcast “Comedia”.
Adrián Lakerman es guionista, columnista en "Últimos Cartuchos" (Vorterix) y creador de podcast “Comedia”.
 
Adrián Lakerman, guionista, columnista en "Últimos Cartuchos" (Vorterix) y creador de podcast “Comedia”, estrenará el próximo miércoles “Humor en serio”, un nuevo ciclo de entrevistas de audio donde seguirá reflexionando sobre el oficio de hacer reír, esta vez, con entrevistados ajenos al rubro.

Después de estrenar en octubre pasado la última temporada de “Comedia”, podcast en el que apostaba a desmenuzar el proceso creativo y profesional de hacer reír conversando con humoristas de distintas edades y estilos, desde el próximo 9 de diciembre Lakerman continuará profundizando en la temática pero con personalidades ajenas al rubro.

“Con el mismo espíritu de 'Comedia' de pensar el humor desde la cosa ecléctica y diversa, en este caso habrá escritores, cantantes, periodistas, youtubers, actores, conductores de tele, filósofos, docentes”, dijo Lakerman a Télam sobre su nuevo podcast de ocho episodios, cuyos estrenos serán los miércoles desde la web de El Destape.

“Me interesa abordar trabajos que no son humorísticos porque el humor aparece siempre de alguna manera y también quiero conocer la mirada que tienen sobre los cambios culturales que va sufriendo el humor”, dijo.

“El tema es inabarcable -agregó sobre el ciclo, cuyos primeros entrevistados serán la cantante Juliana Gattas y el escritor Martín Kohan- pero hablar del humor es una excusa para hablar de la vida, la cultura, la situación social, el amor, la tragedia cosas con el agregado que nos da risa”.
etiquetas