29/11/2020 Diputados

Ocaa cree que "quieren quitarle autonoma a la ciudad de Buenos Aires"

"Arrebatarle más de un punto en la coparticipación es solo el primer paso", sostuvo, y dijo que ese redireccionamiento "es sumamente injusto para los más de 3 millones de vecinos porteños y 3 millones de bonaerenses que todos los días van a la Ciudad a trabajar, estudiar y atenderse en los hospitales".

"No es quitándole a un Estado autónomo para darle a otro como se crece en este país, ese no es el camino", afirmó Ocaña.
"No es quitndole a un Estado autnomo para darle a otro como se crece en este pas, ese no es el camino", afirm Ocaa.

La diputada nacional opositora Graciela Ocaña (Confianza Pública) dijo este domingo que "el Gobierno nacional intenta quitarle la autonomía a la Ciudad de Buenos Aires" al redistribuir fondos nacionales que el Gobierno de Mauricio Macri le había sumado a la Capital Federal en ocasión del traspaso de la policía.

"No es quitándole a un Estado autónomo para darle a otro como se crece en este país, ese no es el camino", afirmó Ocaña en un comunicado. Y pidió que "la Corte Suprema actúe con rapidez y falle a favor de la Ciudad pues están en peligro la calidad de los servicios y la continuidad de las grandes obras".