26/11/2020 Formosa

En el segundo da de acatamiento al fallo de la Corte, ingresarn otras 350 personas

El Consejo de Atención a la Emergencia Covid-19, encabezado por el ministro de Gobierno, Jorge González, indicó que la provincia continuará además "con los ingresos habituales y permanentes de personas por razones humanitarias, de salud, de educación y de trabajos esenciales".

Este miércoles ingresaron 306 personas.
Este mircoles ingresaron 306 personas.

El Gobierno de Formosa informó que 350 personas más ingresarán este jueves a la provincia, en el segundo día de apertura de las fronteras, en cumplimiento de un fallo de la Corte Suprema de Justicia que exigió que se permitiera el regreso de los 8000 ciudadanos varados fuera del territorio por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Detalló que "hoy estarán entrando un total de 350 personas cumpliendo con los protocolos sanitarios del programa de ingreso ordenado y administrado, que serán ubicadas en centros de alojamiento preventivos tanto de la ciudad capital como del interior provincial".

Este miércoles ingresaron 306 personas que están siendo alojadas en los más de 50 centros de alojamientos preparados para tal fin, con lo que sumarían unos 650 los ciudadanos que ya pudieron regresar a la provincia.

Formosa tiene actualmente 213 personas diagnosticadas con coronavirus, de las cuales 162 ya están recuperadas, en tanto se registró un solo fallecido, 28 casos activos y 22 casos en tránsito con egreso de la provincia, mientras que la cantidad de test realizados a la fecha: 25.336 (0,84% de positividad).

Indicaron que la provincia continuará además "con los ingresos habituales y permanentes de personas por razones humanitarias.
Indicaron que la provincia continuar adems "con los ingresos habituales y permanentes de personas por razones humanitarias.
etiquetas