26/11/2020 Redes sociales

Napoli, en luto digital para homenajear a Maradona

Una vez conocida la noticia del fallecimiento del máximo ídolo de la historia del club, la dirigencia del Napoli tomó la decisión de dejar fija una imagen negra con la emblemática frase "Ho visto Maradona" (He visto a Maradona) con el logo del club en su cuenta oficial de Twitter.

El estadio San Paolo será renombrado como Diego Armando Maradona en homenaje al ídolo argentino.
El estadio San Paolo ser renombrado como Diego Armando Maradona en homenaje al dolo argentino.

Napoli de Italia subió este jueves cuatro posteos con fotos y videos del argentino Diego Maradona, todos en blanco y negro, en señal de luto por el fallecimiento del futbolista más destacado de su historia.

En un primer video se lo puede ver al "Pelusa" en la previa a un partido con una camiseta blanca y la cinta de capitán del Napoli en el que mira a cámara con una sonrisa. 

Luego se posteó la imagen y un video del estadio San Paolo, que será renombrado como Diego Armando Maradona en homenaje al ídolo argentino, con una bandera con la cara de "Diego" y la frase "The King" (El Rey), y un altar improvisado por los fanáticos del "10". 

Por último, la institución napolitana compartió una imagen del presidente del club, Aurelio De Laurentiis, junto a Diego Maradona, con la frase "Ciao Diego" (Hola Diego) y una camiseta con el número 10 con su nombre. 

Una vez conocida la noticia del fallecimiento de Maradona, la dirigencia del Napoli tomó la decisión de dejar fija una imagen negra con la emblemática frase "Ho visto Maradona" (He visto a Maradona) con el logo del club en su cuenta oficial de Twitter.

Diego Maradona, máximo ídolo de la historia del club, logró como capitán y referente del Napoli dos Scudettos, una Copa Italia, una Supercopa de Italia y una Copa de la UEFA.