27/10/2020 champions league

Cristiano Ronaldo volvi a dar positivo en coronavirus y no se reeditar el duelo con Messi

El portugués no estará en el cruce de este miércoles ante el Barcelona por la segunda fecha de la la Liga de Campeones. El último duelo ante el crack argentino fue el 6 de mayo de 2018 cuando el conjunto catalán y Real Madrid igualaron 2-2.

Cristiano Ronaldo dio positivo nuevamente en el testeo de coronavirus (foto archivo)
Cristiano Ronaldo dio positivo nuevamente en el testeo de coronavirus (foto archivo)


El crack portugués Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus una vez más y por lo tanto no se reeditará el duelo personal con el argentino Lionel Messi cuando Juventus de Italia reciba este miércoles a Barcelona de España por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones de fútbol.

Ronaldo fue diagnosticado el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su seleccionado, y de inmediato se retiró a su domicilio.

No presentó síntomas, se mantuvo aislado y en la segunda prueba, según Mundo Deportivo y Marca de España, dio positivo por segunda vez.

El mundo del fútbol aguardaba por un nuevo enfrentamiento entre Messi y Ronaldo.

El luso dejó Real Madrid en la temporada 2017/2018 y desde entonces no se enfrenta con el símbolo de Barcelona.

Juventus, sin Ronaldo, derrotó a Dinamo Kiev por 2-0 en Champions, pero en la liga italiana acumuló empates ante Crotone (1-1) y Hellas Verona (1-1).

El último duelo entre Messi y Cristiano se produjo el 6 de mayo de 2018 cuando Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 por la liga española.