26/10/2020 ftbol argentino

Pusineri prepara el equipo para jugar ante Atltico Tucumn por la Sudamericana

El DT tiene dos dudas en la zona del mediocampo: Andrés Roa o Lucas González; y Jonathan Menéndez o Federico Martínez. En el ataque estará el delantero Silvio Romero como único referente de área.

El partido revancha entre ambos equipos será el 5 de noviembre, a disputarse en el Monumental José Fierro de la capital tucumana.
El partido revancha entre ambos equipos ser el 5 de noviembre, a disputarse en el Monumental Jos Fierro de la capital tucumana.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso esta mañana una práctica para intentar definir el posible equipo que recibirá el próximo jueves a Atlético Tucumán, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas del plantel del "Rojo" se movieron en la cancha principal principal del estadio "Libertadores de América", escenario del encuentro ante el "Decano" tucumano.

Pusineri, de 44 años, no podrá contar con el defensor Ezequiel Muñoz, debido a que padece un esguince en la rodilla derecha. Su lugar será ocupado por Alexander Barboza.

El exentrenador de Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo, ambos del fútbol colombiano, además tiene dos dudas en la zona del mediocampo: Andrés Roa o Lucas González; y Jonathan Menéndez o Federico Martínez. En el ataque estará el delantero Silvio Romero como único referente de área.

Así, el equipo formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa (o Lucas González), Jonathan Menéndez (o Federico Martínez); y Silvio Romero.

El partido revancha entre ambos equipos será el 5 de noviembre, a disputarse en el Monumental José Fierro de la capital tucumana.

El ganador de la llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Fénix de Uruguay y Huachipato de Chile.

Por la Copa de la Liga Profesional, Independiente visitará el domingo desde las 18.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero.