23/10/2020 este sbado

"Un mundo de gente" con Zoe Gotusso: msica para dar "tranquilidad y felicidad"

La presencia de la joven guitarrista y cantante amplifica el segmento melómano del Recoleta por donde pasaron, entre otras propuestas, las encarnadas por Violeta Castillo, que junto a María Canale en guitarra eléctrica grabó un concierto en vivo en Capilla.

La actuación de Zoe Gotusso forma parte del espacio de música en vivo del ciclo virtual del Centro Cultural Recoleta.
La actuacin de Zoe Gotusso forma parte del espacio de msica en vivo del ciclo virtual del Centro Cultural Recoleta.
 
La joven guitarrista y cantante Zoe Gotusso animará el sábado desde las 18 un nuevo recital del espacio de música en vivo del ciclo virtual del porteño Centro Cultural Recoleta “Un mundo de gente”, para el que anticipa la intención de “transmitir tranquilidad y felicidad” a través de sus canciones.

A este concierto en particular lo elegí hacer en formato reducido, donde estaré acompañada por Diego Mema y Clara Susevich y aprovecharé a mostrar algunas de mis canciones del disco nuevo que saldrá en noviembre”, adelantó Gotusso a Télam.

La actuación de la exSalvapantallas podrá apreciarse de manera gratuita por los canales oficiales del Recoleta y la web Cultura en Casa dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

La presencia de Zoe amplifica el segmento melómano del Recoleta por donde pasaron, entre otras propuestas, las encarnadas por Violeta Castillo, quien acompañada por María Canale en guitarra eléctrica grabó un concierto en vivo en Capilla.


En septiembre, en tanto, hubo conciertos de Montarosa más Jazmín Esquivel y de Los Tabaleros

Montarosa, proyecto de canciones de raíz popular, presentó su álbum debut “Fuega camina conmigo” (marzo de 2020) en una experiencia que define como “la posibilidad no solo de tocar, sino además contar con un audio y video de excelente calidad, que nos queda como herramienta laboral para seguir difundiendo nuestra música”.

En tanto, para el septeto Los Tabaleros, el ámbito del Recoleta significó “una muy buena excusa para ensayar y mostrar algunas perlitas típicas y tradicionales del folclore que mezclamos con nuestro estilo un poco más rockero y punk”, apunta el bombisto y vocalista Félix Mateos.