30/09/2020 8 de octubre

El cineasta independiente Tetsuo Lumiere estrena la serie web “El coronavirus y yo”

La serie tiene como eje a León,un personaje que quiere ir a un universo paralelo, mientras que Coronavirus solo enfermarlo.

El malvado Coronavirus
El malvado Coronavirus


“El coronavirus y yo”, una serie web escrita y dirigida por el realizador argentino Tetsuo Lumiere, se estrenará el 8 de octubre próximo a través de las aplicaciones YouTube, Instagram y Facebook.

La serie, conformada por seis episodios, cuenta la historia de León (Tetsuo Lumiere), quien crea un portal para ir a un universo paralelo sin pandemia, pero en la mitad de su camino, entre su universo y el otro, se topa con el Coronavirus (Matías Gallego), quien le impide el paso, situación que se repite mientras dura el confinamiento.

Ambos discuten sobre política, economía y medioambiente, con el fin de encontrar un culpable a la existencia de Coronavirus, mientras que este culpa a la irresponsabilidad de los seres humanos y León dice que ellos también son víctimas, y que la culpa es del destino cruel y de la mala suerte.

En esta historia que combina a los intérpretes con un entorno digital, cada personaje tiene claro su objetivo: por un lado, León solo quiere ir a un universo paralelo, mientras que Coronavirus solo quiere tocarlo para enfermarlo.

La serie se irá subiendo de a un episodio por vez desde el 8 de octubre y en las diferentes redes de Lumiere (YouTube: www.youtube.com/c/tetsuolumiere/, Facebook e Instagram: @tetsuolumiere).

El multipremiado realizador ganó este año el premio a Mejor Edición en el New York International Film Award por la película “Alter ego”, del realizador argentino Ezio Massa, y protagonizada por los estadounidenses Dylan Walsh, Eric Roberts y Deborah Twiss.