27/09/2020 ARGRA

La muestra-homenaje “+Esenciales” llegó a las calles porteñas

La Asociación de Reporteros Gràficos de la República Argentina (ARGRA) llevó a San Telmo "+ESENCIALES. Una pandemia, un mundo, un trabajador de la salud", un homenaje a los héroes anónimos que le ponen el cuerpo a la pandemia.

La muestra "+Esenciales" en una intervención frente al Parque Lezama.
La muestra "+Esenciales" en una intervención frente al Parque Lezama.

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) realizó una intervención callejera de “+Esenciales”, muestra-homenaje virtual a las y los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia por Covid-19, y en sus redes puso a disposición los archivos para que el público en general pueda descargar las fotografías y realizar su propia intervención.



A comienzos de septiembre, la Organización Panamericana de la Salud estimaba en casi 600 mil en todo el continente los trabajadores de la salud contagiados y más de 2.500 los que fallecieron 

En tanto, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) estimó que en nuestro país los trabajadores del sector afectados son más de 32.500 y más de 110 los decesos.



"Para que lo pegues en la ventana de tu casa, en la pared de tu cuadra, en la esquina de tu barrio. Te recordamos que es importante cumplir con las medidas de aislamiento social obligatorio que rige en cada ciudad, en cada región", compartió sus fotos en Facebook la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, además de llevarlas a un largo muro ubicado frente al Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo.

"+Esenciales"