22/09/2020 Vaticano

Francisco hablar a la ONU con eje en la fraternidad

El videomensaje del pontífice será el séptimo en ser proyectado el viernes, entre los discursos de los líderes de Sudán del Sur y Palestina.

Por Corresponsal

El Papa realizará su discurso a través de un video
El Papa realizar su discurso a travs de un video

El papa Francisco pronunciará el viernes próximo un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se realizará a través de un video, en el que destacará la necesidad de la fraternidad y la solidaridad a nivel mundial para superar la pandemia.

El pontífice participará de la reunión del organismo internacional en el mismo día en que se cumplen cinco años de la visita que hizo a la sede de Naciones Unidas en Nueva York, durante la gira que lo llevó a Cuba y a Estados Unidos.

Según confirmaron fuentes vaticanas, el videomensaje del pontífice será el séptimo en ser proyectado el viernes, entre los discursos de los líderes de Sudán del Sur y Palestina.

En su discurso, el Papa desarrollará algunos de los ejes de su próxima encíclica, "Fratelli tutti" (Hermanos todos), que publicará el 4 de octubre y que se centrará en la necesidad de fraternidad y amistad social para hacer frente a la pandemia, agregaron las fuentes.
etiquetas