19/09/2020 Premier League

Leeds, con Bielsa, consigui su primera victoria en un festival de goles

El conjunto dirigido por el argentino venció 4 a 3 al Fulham, en uno de los duelos de la segunda fecha del torneo en Inglaterra.

Bielsa dirigió su segundo encuentro en Premier ante el Fulham
Bielsa dirigi su segundo encuentro en Premier ante el Fulham

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, superó este sábado a Fulham por 4 a 3 de local por la segunda fecha y logró su primera victoria en la Premier League 2020/21, después de caer ante el campeón Liverpool en el debut.

Los goles del equipo del "Loco" fueron del portugués Hélder Costa (4m. PT y 11m. ST), el polaco Mateusz Klich (40m. PT, de penal) y el inglés Patrick Bamford (5m. ST), mientras que enfrente le anotaron el serbio Aleksandar Mitrovic (34m. PT, de penal, y 22m. ST) y el inglés Bobby Reid (17m. ST).

Con esta victoria, Leeds sumó sus primeros tres puntos en el campeonato y frente a un rival directo en la pelea por la permanencia, aunque sufrió por no saber cerrar su arco cuando se puso 4 a 1 arriba.

El equipo de Bielsa lleva siete goles a favor en el torneo y los mismos en contra -cometió tres penales y le hicieron cuatro en pelotas paradas-.





En la próxima fecha, Leeds visitará a Sheffield United, una de las sorpresas en la temporada pasada.

Previamente, Everton (6) aplastó a West Bromwich (0) por 5 a 2 en Goodison Park, con un gol del colombiano James Rodríguez (45m. PT).

En los otros encuentros de este sábado, Manchester United perdió sorpresivamente de local ante Crystal Palace por 3 a 1 y Arsenal, en su casa, le ganó a West Ham (Manuel Lanzini suplente), 2 a 1.

Mañana: A las 8, Southampton-Tottenham.

A las 10, Newcastle-Brighton And Hove.

A las 12.30, Chelsea-Liverpool.

A las 15, Leicester-Burnley.

Lunes: A las 14, Aston Villa-Sheffield United.

A las 16.15, Wolverhampton-Manchester City.

Principales posiciones: Everton, Arsenal y Crystal Palace 6; Leicester, Chelsea, Newcastle, Wolverhampton, Liverpool, Leeds 3.

También te puede interesar