16/09/2020 Provincia de Buenos Aires

Cules son las propuestas virtuales para los festejos del Da de la Primavera

La Subsecretaría de Turismo bonaerense anunció un calendario completo de eventos y actividades en los distritos que se podrán disfrutar este fin de semana a través de distintas plataformas.

Muchas propuestas virtuales para celebrar el cambio de estación y el Día del Estudiante.
Muchas propuestas virtuales para celebrar el cambio de estacin y el Da del Estudiante.

Los festejos del Día de la Primavera y la celebración de un nuevo aniversario del único cine rural se destacan entre las propuestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, informó hoy la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Los festejos del Día de la Primavera estarán presentes en Monte Hermoso el lunes a partir de las 10 y contarán con resúmenes de recitales, bandas y artistas que fueron parte de la fiesta en ediciones anteriores que se podrán disfrutar en el Instagram del distrito.

Puán también recibirá a la primavera el sábado y domingo desde las 19 con varios recitales y una búsqueda de un tesoro virtual, actividades en las que se podrá participar a través del Facebook de la localidad y de la plataforma Juventud del Municipio de Puán.

Por otra parte, Roque Pérez festejará el 86ª aniversario del cine club Colón, el único rural en la provincia y emplazado en el Paraje La Paz Chica, con tres recitales a cargo de artistas locales que se podrán escuchar en www.facebook.com/turismo.roqueperez.

Además, Esteban Echeverría organizó para todos los fines de semana de este mes el XVII Festival Virtual de Música Clásica, al que se podrá ingresar a través de www.estebanecheverria.gob.ar y de la plataforma del municipio. Almirante Brown celebrará su 147º aniversario desde el viernes y durante todo septiembre, también en esa plataforma digital.

En materia deportiva, Adolfo Alsina llevará a cabo un Duatlón online el domingo y a través de www.adolfoalsina.gov.ar.

Por otra parte, Tres Arroyos organizó visitas guiadas virtuales a partir del viernes y para disfrutar a través de la Dirección de Turismo en Facebook e Instagram, entre otras.

Las visitas guiadas virtuales también permitirán conocer el martes a Chascomús en www.facebook.com/chascomustur y www.instagram.com/turismochascomus/.

El calendario completo de eventos y actividades de la provincia de Buenos Aires se puede consultar en www.buenosaires.tur.ar.