15/08/2020 Ftbol

Robert Rojas se incorpor a los entrenamientos de River

El defensor paraguayo fue el último jugador del plantel de Marcelo Gallardo en sumarse a los entrenamientos. Hoy se hizo el hisopado y luego comenzó la actividad con sus compañeros.

El defensor paraguayo Robert Rojas se sumó hoy a los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza, luego de cumplir las dos semanas de cuarentena obligatoria desde su llegada de Paraguay.


Con la incorporación de Rojas, el plantel que conduce Marcelo Gallardo está completo en su regreso a la actividad salvo por el arquero Ezequiel Centurión, único jugador que dio positivo en coronavirus y se encuentra en aislamiento.

El colombiano Juan Fernando Quintero cumplió las dos semanas ayer y se unió a los entrenamientos, y hoy fue el turno del "Sicario" Rojas, último extranjero en regresar, para completar el equipo.

Rojas, que volvió en auto al país desde Peguahomi, su tierra natal, además de hacer trabajo físico en su casa se entrenó con el seleccionado paraguayo, mostró un estado bueno que le permitió completar el primer día de ejercicios sin problemas.

El defensor integró el grupo que trabajó en el primer turno con Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes y Cristian Ferreira.
Robert Rojas se sumó hoy a las prácticas.
Robert Rojas se sum hoy a las prcticas.


Mañana, Rojas se entrenará con Quintero y Suárez (quedó varado en Córdoba y se sumó el jueves) desde las 10 en River Camp. El resto del plantel tendrá descanso.

River, que inició las prácticas el 10 de agosto luego de que el Gobierno llegara a un acuerdo con la AFA para darles un permiso especial a todos los equipos de Primera, se prepara para volver al fútbol en la Copa Libertadores de América.

Según el calendario de la Conmebol, el "Millonario" debería viajar a Brasil en un mes para enfrentar el jueves 17 de septiembre a San Pablo en el Morumbí, por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores. Cinco días más tarde tendría que jugar también de visitante contra Binacional, de Perú, que por ahora mantiene su localía en la altura de Juliacá aunque no descartan que el partido se traslade a Lima.
etiquetas