30/07/2020 Deuda

"Acompaamos la reestructuracin sin clculos de conveniencia", dijo Naidenoff

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, confirmó que el espacio que lidera en el Senado acompañará el proyecto de ley de reestructuración de la deuda bajo legislación argentina y le reclamó al Gobierno "un poco de calma interna".

Luis Naidenoff
Luis Naidenoff
"Acompañamos esta reestructuración sin cálculos de conveniencia. Sabemos distinguir lo accesorio de lo principal. Pero este acompañamiento no implica dejar de advertir la demora de estos siete meses sin encontrar una salida en el manejo de la deuda", aseguró Naidenoff.

Al cerrar el debate en la Cámara alta, el senador formoseño cargó sobre el liderazgo del presidente Alberto Fernández y dijo que "en la Argentina no está en discusión el poder porque la cancha la marca la presidenta del Senado", en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Naidenoff también enfatizó que "cuando los esfuerzos deberían estar puestos en construir certezas, ninguno de esos valores el gobierno fue capaz de cultivar en este tiempo".

"Podemos acompañar, pero encuentren un poco de calma interna. Va a ser de mucha utilidad", sentenció.

Finalmente, el líder del interbloque de la oposición advirtió que "el relato de responsabilizar de la deuda a Cambiemos" responde a "la inoperancia del Gobierno que se nota en el día a día".

"No tienen nada para exhibir en estos siete meses. En el tema deuda usan el relato. Es un negocio político para el gobierno, la pandemia (de coronavirus). El negocio político tiene que ver con la cultura del miedo y una visión sanitarista y con tapar la realidad. Imponen el miedo para tapar su inoperancia", fustigó el legislador formoseño.