30/07/2020 Lomas de Zamora

Buscan a Franco, un joven de 21 aos que desapareci hace una semana

Franco Daniel Martínez fue visto por última vez cuando salió de su casa del barrio Villa Albertina. Quienes tengan información pueden comunicarse a la comisaría de Puente La Noria al 4290-4184; al Centro de Atención al Vecino 0800-122-5662; o al Centro de Protección Urbana 4244-6882/0748.

El joven dijo que iba a la casa de un amigo, pero nunca volvió y tiene su celular apagado.
El joven dijo que iba a la casa de un amigo, pero nunca volvi y tiene su celular apagado.

Franco Daniel Martínez, un joven de 21 años que fue visto por última vez el jueves 23 de julio cuando salió de su casa del barrio Villa Albertina, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, es intensamente buscado por personal policial y amigos y familiares.

El joven salió del hogar en el que vive con sus cuatro hermanos y dijo que “iba a la casa de un amigo y volvía, pero no volvió y tiene el celular apagado desde entonces”, informó a Télam, su hermano Sebastian Martínez.

Asimismo, el hombre de 41 años aseguró que tras no tener noticias de su hermano se dirigieron a la comisaría 10 de Puente La Noria donde radicaron la denuncia para dar con su paradero.

Unos días después, familiares, amigos y vecinos realizaron una manifestación para pedir que se intensifique la búsqueda de Franco, ya que “son horas cruciales y seguimos sin tener novedades de mi hermanito”, aclaró Martínez.

“Buscamos en su cuarto y sabemos que se llevó la billetera, así que tiene su identificación encima, suponemos que la tarjeta SUBE también, pero nunca hizo algo así, estamos muy preocupados”, afirmó el hombre y agregó: “Tengo la esperanza y quiero creer que está bien, ya no sabemos que más hacer”.

“Estamos buscando a mi hermano Franco Daniel Martínez González. Salió el día jueves 23 de julio 2020, a las 19 y no volvió. Vestía una campera azul oscura con corderito y pantalón oscuro azul, zapatillas blancas con rayas negras. Franquito es una buena persona y que casi no es de salir ni ausentarse sin aviso”, apunta una publicación en la plataforma Change.Org.

Asimismo, afirma que interviene la UFI número 5 de Lomas de Zamora y que quienes tengan información para encontrar al joven pueden comunicarse a la comisaría de Puente La Noria al 4290-4184; al Centro de Atención al Vecino 0800-122-5662; o al Centro de Protección Urbana 4244-6882/0748.