18/07/2020 provincia de Buenos Aires

Magario: "No debemos relajarnos porque an no superamos el virus"

Desde el Gobierno provincial aclararon que la nueva fase "no es una nueva normalidad" sino una etapa "de prueba" que dependerá de la responsabilidad individual para evitar propagar el virus.

En Buenos Aires fallecieron 1.081 personas desde la llegada del coronavirus.
En Buenos Aires fallecieron 1.081 personas desde la llegada del coronavirus.

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario sostuvo hoy que "no debemos relajarnos porque aún no superamos el virus", ante la nueva etapa del aislamiento social que inicia hoy y se comenzará a implementar el lunes en territorio bonaerense con la apertura escalonada de actividades y servicios.

"El lunes 20/07 comenzaremos una nueva etapa de aislamiento con apertura escalonada de actividades. Confiamos en la responsabilidad ciudadana de todas y todos para respetar las medidas sanitarias", expresó la vicegobernadora en su cuenta oficial de Twitter.

En ese marco, la funcionaria bonaerense sostuvo que "no debemos relajarnos porque aún no superamos el virus, pero vamos por buen camino".

Según se anunció ayer, el próximo lunes comenzará en el territorio bonaerense una "cuarentena escalonada" que incorporará la apertura de la industria, el comercio y la actividad profesional con severos protocolos sanitarios, pero desde el Gobierno provincial aclararon que "no es una nueva normalidad" sino una etapa "de prueba" que dependerá de la responsabilidad individual para evitar propagar el virus.