15/07/2020 Italia

Juventus, con gol de Higuan, empat ante Sassuolo, en un festival de goles

El líder de la Serie A y el conjunto "n|eroverdi" igualaron 3 a 3 en uno de los choques que se disputan por la fecha 33 del "Calcio", a puertas cerradas para el público. Danilo y Alex Sandro, fueron los restantes goleadores para el conjunto de Turín.

Higuaín anotó el segundo tanto de la "Juve" ante el duro Sassuolo (foto archivo)
Higuan anot el segundo tanto de la "Juve" ante el duro Sassuolo (foto archivo)

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó hoy un gol en el empate de Juventus como visitante ante Sassuolo por 3 a 3, en uno de los siete partidos correspondientes a la fecha 33 de la Liga italiana de fútbol.

Higuaín jugó como titular y anotó el segundo para el líder del campeonato (PT 12m) con una gran definición.

El "Pipita", reemplazado por el cordobés Paulo Dybala (ST 12m), marcó su segundo gol desde el regreso a la actividad durante la pandemia de coronavirus.

El brasileño Danilo (PT 5m) puso en ventaja a Juventus, pero Sassulo lo dio vuelta con los goles del serbio Filip Djuricic (PT 29m) y los italianos Domenico Berardi (ST 6m) y Francesco Caputo (ST 9m).

Juventus alcanzó el empate a través del brasileño Alex Sandro (ST 19m) y lo defendió con las buenas atajadas del arquero polaco Wojciech Szczesny.

El crack portugués Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido en Juventus y después de seis partidos consecutivos no pudo marcar. El luso continúa a uno de Ciro Immobile de Lazio, máximo goleador de la Serie A con 29.