11/07/2020 Tlam Radio

Vctor Heredia llam a "olvidarnos definitivamente de los odiadores de turno"

El cantautor consideró “inútil seguir debatiendo sobre estas cuestiones cuando hay algo tan importante como el presente y el futuro de la Argentina". "Sí se debe reafirmar tal cual lo dijo el Presidente, y eso sí lo suscribo fervientemente, es la unidad”, afirmó.


El cantautor Víctor Heredia llamó en Télam Radio a focalizar la atención en “la Argentina del presente y del futuro”, basada en la unidad de la ciudadanía, e instó a “olvidarnos de los odiadores de turno”.

Para el autor de “Sobreviviendo” y “Razón de vivir”, entre otros clásicos de la música popular latinoamericana, “hay voces que deben ser escuchadas, porque no todas fueron a esas marchas por las mismas cuestiones y sí hubo sectores que lo hicieron adrede en favor de sencillamente unas políticas económicas y de una política neoliberal que el pueblo demostró con las que no está de acuerdo”.

Pero yendo más allá, el trovador consideró “inútil seguir debatiendo sobre estas cuestiones cuando hay algo tan importante como el presente y el futuro de la Argentina. Sí se debe reafirmar tal cual lo dijo el Presidente, y eso sí lo suscribo fervientemente, es la unidad”. 

Heredia propuso “olvidarnos definitivamente de los odiadores de turno, no entrar en el juego permanente de tener que dar respuestas a la agenda que desde la violencia, desde el odio, desde la desunión se pretende instalar entre nosotros, y plantear definitivamente qué es lo que se está haciendo por la Argentina desde el punto de vista económico, sanitario, laboral”.

Víctor Heredia nació el 24 de enero de 1947 en el barrio de Monserrat, Ciudad de Buenos Aires
Vctor Heredia naci el 24 de enero de 1947 en el barrio de Monserrat, Ciudad de Buenos Aires