28/06/2020 Fotogalera

Surfers de Mar del Plata piden que se autorice la actividad

La Asociación de Surf Argentina reclama que se habilite la práctica de este deporte en La Feliz ya que mantiene la distancia social y subraya que es la única localidad de la Costa Atlántica en la que no fue autorizada por el gobierno bonaerense. Fotos: Diego Izquierdo/Nacho Corbalan (Télam)

La Asociación de Surf Argentina reclama que se habilite la práctica de este deporte en Mar del Plata. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
La Asociacin de Surf Argentina reclama que se habilite la prctica de este deporte en Mar del Plata. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

La organización afirma que durante la práctica del deporte se mantiene la distancia social requerida por los protocolos sanitarios. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
La organizacin afirma que durante la prctica del deporte se mantiene la distancia social requerida por los protocolos sanitarios. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

Los surfistas subrayaron que es la única localidad de la Costa Atlántica en la que no fue autorizada por el gobierno bonaerense. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
Los surfistas subrayaron que es la nica localidad de la Costa Atlntica en la que no fue autorizada por el gobierno bonaerense. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

La actividad ya fue autorizada en los distritos de Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, Miramar, Necochea y Tres Arroyos. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
La actividad ya fue autorizada en los distritos de Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, Miramar, Necochea y Tres Arroyos. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

"El surf cumple con todos los requisitos necesarios para su apertura", afimaron de la Asociación de Surf Argentina. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
"El surf cumple con todos los requisitos necesarios para su apertura", afimaron de la Asociacin de Surf Argentina. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

 La entidad indicó que gestiona el pedido junto al intendente y el Concejo Deliberante local, en busca de "la flexibilización de la práctica". Foto: Diego Izquierdo (Télam)
La entidad indic que gestiona el pedido junto al intendente y el Concejo Deliberante local, en busca de "la flexibilizacin de la prctica". Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

El surf será uno de los deportes olímpicos en Tokio, certamen que finalmente se realizará el año próximo tras la postergación por la pandemia. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
El surf ser uno de los deportes olmpicos en Tokio, certamen que finalmente se realizar el ao prximo tras la postergacin por la pandemia. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

"No se molesta a nadie ni posee riesgo para el contagio ya que se realiza a más de 100 metros de la costa", dijeron desde la entidad. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
"No se molesta a nadie ni posee riesgo para el contagio ya que se realiza a ms de 100 metros de la costa", dijeron desde la entidad. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

El lunes último quienes practican este deporte regresaron al mar en el partido de La Costa. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
El lunes ltimo quienes practican este deporte regresaron al mar en el partido de La Costa. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

Los surfistas buscan la autorización del gobierno bonaerense para realizar esta práctica. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
Los surfistas buscan la autorizacin del gobierno bonaerense para realizar esta prctica. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

Los surfers buscan volver a la actividad pese a las bajas temperaturas y las condiciones frías del mar. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
Los surfers buscan volver a la actividad pese a las bajas temperaturas y las condiciones fras del mar. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)

Los sufistas de la ciudad le piden a la provincia que habilite esta actividad recreativa. Foto: Diego Izquierdo (Télam)
Los sufistas de la ciudad le piden a la provincia que habilite esta actividad recreativa. Foto: Diego Izquierdo (Tlam)