24/06/2020 por razones de agenda

Postergan la exposicin de Bielsa ante la comisin de Vivienda de Diputados

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat había sido invitada a exponer ante la comisión, presidida por el diputado de PRO Domingo Amaya, a través de una videoconferencia. Aún no se confirmó la fecha de una nueva convocatoria.

La reunión de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados en la que iba a exponer la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, se postergó por razones de agenda de la funcionaria.

Bielsa había sido invitada a exponer ante la comisión, presidida por el diputado de PRO Domingo Amaya, a través de una videoconferencia pero la reunión se suspendió "por razones de agenda" de la ministra que le impedían participar del encuentro, informaron fuentes parlamentarias.

Las fuentes no confirmaron aún la fecha de una nueva convocatoria.

El encuentro pospuesto había sido acordado para que la funcionaria analice las políticas de su cartera vinculadas a las obras de vivienda e infraestructura que se desarrollan en todo el país.

En ese marco, la ministra iba a referirse al Programa Argentina Construye, que prevé una inversión de 29.000 millones de pesos y la creación de más de 750.000 puestos de trabajo para obras de vivienda, infraestructura sanitaria y equipamiento urbano, con trabajo articulado con gobiernos provinciales y municipales y organizaciones de la comunidad, precisaron las fuentes.