16/06/2020 mar del plata

Interceptan una combi con 14 pasajeros que circulaba sin habilitacin ni protocolo sanitario

El vehículo que venía desde Punta Alta sin ningún tipo de permiso de circulación en el marco del aislamiento obligatorio: no cumplía con los protocolos sanitarios Covid-19, había exceso de pasajeros, faltaba un chofer a bordo y bajaban sin ningún tipo de control.


Una combi que venía desde Punta Alta y transportaba a 14 personas sin los permisos correspondientes ni protocolos sanitarios por el coronavirus fue interceptada esta madrugada durante un control de tránsito en la ciudad de Mar del Plata y quedó secuestrada, informó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

El operativo de control, realizado cerca de las 3 de la madrugada por personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Subsecretaría de Transporte y Policía Vial Provincial, fue en la avenida Champagnat y Moreno de esta ciudad balnearia, detectó a una combi que transportaba a 14 personas.

Según las fuentes, la combi había salido anoche desde Punta Alta, situada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y tras recorrer 437 kilómetros ingresó a Mar de Plata, donde fue detenida por personal de la CNRT cuando circulaba por la avenida Champagnat, y tenía como destino la ciudad de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de las irregularidades, se detectó que la combi no tenía los permisos para circular debido al aislamiento, no cumplía con los protocolos sanitarios Covid-19, había exceso de pasajeros, faltaba un chofer a bordo y bajaban sin ningún tipo de control.

Ante esta situación, las autoridades secuestraron el vehículo y dispusieron que los pasajeros puedan seguir con su viaje, previo a los controles sanitarios correspondientes, y en otro vehículo previo tras pasar por un estricto control sanitario.