16/06/2020 Cuarentena

Rodrguez Larreta dar una conferencia de prensa sobre medidas contra el coronavirus

El jefe de Gobierno porteño informará sobre "la estrategia de testeos y búsqueda de contactos estrechos" de casos detectados que se implementará en barrios populares, paradores para personas en situación de calle, centros de salud y distintos barrios de la ciudad.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dará hoy una conferencia de prensa para informar sobre "la estrategia de testeos y búsqueda de contactos estrechos" de casos detectados de coronavirus que se implementará en barrios populares, paradores para personas en situación de calle, centros de salud y distintos barrios de la ciudad.

Fuentes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informaron a Télam que la rueda de prensa se hará desde las 8 en la sede del Ejecutivo porteño, en el barrio de Parque Patricios.

Según adelantaron, se prevé sumar nuevos testeos de coronavirus en barrios vulnerables y en diversas zonas de las Comunas porteñas, paradores y en centros de salud para monitorear a los trabajadores sanitarios.

La conferencia se hará luego de la reunión que mantuvieron esta tarde los ministros de Salud de la Nación, Ginés González García; de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y de la Ciudad, Fernán Quirós.