06/06/2020 Barcelona

Messi, en su reencuentro con el Camp Nou: "Qu ganas de volver a jugar ac"

El argentino volvió al estadio del Barcelona tras haber estado afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía entrenar a la par del plantel. A siete días de la visita al Mallorca, se lo vio recuperado.

El astro argentino Lionel Messi expresó sus deseos de volver a jugar en el Campo Nou, estadio de Barcelona, que volvió a pisar este sábado después de tres meses debido al receso impuesto por la pandemia de coronavirus.

"Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!" , posteó el rosarino junto a dos fotos en la que se lo observa vestido con ropa de entrenamiento, contemplando las gradas del estadio.


Messi dejó atrás la contractura que le impedía entrenarse desde el martes pasado y participó normalmente de la práctica que el Barcelona, líder de la Liga de España, efectuó por primera vez en el césped del Camp Nou, con miras al partido de la semana próxima ante el Mallorca, en el regreso luego de un receso de tres meses a causa de la pandemia de coronavirus.

El rosarino, de 32 años, estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía entrenar a la par del plantel del equipo catalán, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado y corrió con normalidad en el estadio del "Barsa", según consignaron los periódicos Mundo Deportivo y Sport.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y se apresta para jugar la fecha 28 como visitante del Mallorca, que tiene apenas 25 unidades y marcha en el puesto 18 en zona de descenso.

Messi, máximo goleador del Barcelona en la Liga de España con 19 conquistas, es la principal carta ofensiva del equipo junto al francés Antoine Griezmann, habida cuenta que el uruguayo Luis Suárez, su socio en el ataque, se repone de una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla derecha a la que se sometió en enero y se vio beneficiado por el receso, ya que de lo contrario no hubiera podido estar en la recta final de la Liga.

Messi jugó en el Barcelona 474 partidos en la Liga con 438 goles y totaliza 10 títulos locales, seis Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y tres mundiales de clubes.