06/06/2020 Fotogalera

Barbijos de fiesta, invitados en lnea y arroz virtual: casamiento en tiempos de Covid

Un jujeño y una ecuatoriana fueron los primeros en contraer matrimonio en la provincia norteña en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y celebraron su enlace manteniendo las restricciones sanitarias. Fotos: Edgardo Valera (Télam)

Mariano González y Fernanda Mora se iban casar a mediados de abril y tuvieron que postergarlo por la pandemia. Foto: Edgardo Valera (Télam)
Mariano Gonzlez y Fernanda Mora se iban casar a mediados de abril y tuvieron que postergarlo por la pandemia. Foto: Edgardo Valera (Tlam)

La pareja fue la primera en contraer matrimonio ante la habilitación a estas ceremonia por parte del gobierno provincia. Foto: Edgardo Valera (Télam)
La pareja fue la primera en contraer matrimonio ante la habilitacin a estas ceremonia por parte del gobierno provincia. Foto: Edgardo Valera (Tlam)

Queríamos expresarnos nuestro cariño aunque sea en medio de una pandemia mundial", contó el novio. Foto: Edgardo Valera (Télam)
Queramos expresarnos nuestro cario aunque sea en medio de una pandemia mundial", cont el novio. Foto: Edgardo Valera (Tlam)

El protocolo implementado en Jujuy establece que solo podrán estar presentes los novios y dos testigos. Foto: Edgardo Valera (Télam)
El protocolo implementado en Jujuy establece que solo podrn estar presentes los novios y dos testigos. Foto: Edgardo Valera (Tlam)

Los invitados, en Argentina, Ecuador y Europa, siguieron toda la ceremonía en vivo por Internet. Foto: Edgardo Valera (Télam)
Los invitados, en Argentina, Ecuador y Europa, siguieron toda la ceremona en vivo por Internet. Foto: Edgardo Valera (Tlam)

Los flamantes marido y mujer contaron que esperan en poco tiempo poder concretar la celebración religiosa. Foto: Edgardo Valera (Télam)
Los flamantes marido y mujer contaron que esperan en poco tiempo poder concretar la celebracin religiosa. Foto: Edgardo Valera (Tlam)

El Registro Civil de San Salvador de Jujuy tuvo que reacondicionar la sala para cumplir con las restricciones. Foto: Edgardo Valera (Télam)
El Registro Civil de San Salvador de Jujuy tuvo que reacondicionar la sala para cumplir con las restricciones. Foto: Edgardo Valera (Tlam)

La pareja se conoció en Buenos Aires y al principio mantuvieron su relación a la distancia. Foto: Edgardo Valera (Télam)
La pareja se conoci en Buenos Aires y al principio mantuvieron su relacin a la distancia. Foto: Edgardo Valera (Tlam)

 tendrán una primera luna de miel este fin de semana por la Quebrada de Humahuaca, aprovechando que está habilitado el turismo interno. Foto: Edgardo Valera (Télam)
tendrn una primera luna de miel este fin de semana por la Quebrada de Humahuaca, aprovechando que est habilitado el turismo interno. Foto: Edgardo Valera (Tlam)