02/06/2020 declaraciones

Schiaretti: "La industria automotriz cordobesa nos distingue en el mundo y en Argentina"

El gobernador celebró la vuelta al trabajo en las fábricas luego del período de aislamiento por el coronavirus. "Es una enorme alegría ver a los trabajadores, con qué fuerza, con qué empuje, han retomado el trabajo", destacó.

El gobernador Juan Schiaretti reafirmó que la industria automotriz cordobesa "distingue" a la provincia en el mundo y en la Argentina, al celebrar la vuelta al trabajo en las fábricas luego del período de aislamiento por el coronavirus.

"Es una enorme alegría ver a los trabajadores, con qué fuerza, con qué empuje, han retomado el trabajo", remarcó el mandatario luego de una recorrida que realizó a la planta de Renault en el barrio Santa Isabel, donde la marca francesa comenzará a fabricar desde fin de año la nueva pick up Alaskan,

El gobernador, además, consideró que "es un símbolo de que Córdoba, progresivamente, responsablemente, cuidando la salud, va avanzando. Y por otro lado, significa reafirmar la vitalidad que tiene la industria automotriz cordobesa".

Junto a Schiaretti estuvieron los ministros de Trabajo , Omar Sereno y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quienes participaron de la inauguración de una nueva línea de montaje de paragolpes, que fue realizada exclusivamente por operarios y técnicos cordobeses.

"Yo quería rendirle un reconocimiento a toda la industria automotriz cordobesa, porque está volviendo al trabajo cuidando todas las normas de seguridad, cuidando a sus trabajadores, cuidando que se respete la distancia, que se trabaje con el equipamiento indicado, y esta es la manera de hacerlo", concluyó el mandatario.