30/05/2020 Almagro

Denuncian un ataque con bomba molotov al local central del partido FORJA

"A esta altura de la democracia, uno no se imaginaba que podrían pasar estas cosas; repudiamos enérgicamente el atentado que hemos sufrido", señaló el presidente del partido, Gustavo López.

El presidente de FORJA, Gustavo López, denunció que un local partidario de la agrupación ubicado en el barrio porteño de Almagro fue atacado en la madrugada del sábado por desconocidos que arrojaron una bomba molotov en la entrada del lugar.


"A esta altura de la democracia, uno no se imaginaba que podrían pasar estas cosas; repudiamos enérgicamente el atentado que hemos sufrido", señaló López en un comunicado.

El titular de FORJA explicó que "vandalizaron el local central de FORJA", en la avenida Estado de Israel 4622, "arrojando una molotov que rompió el blíndex de la entrada y generó un incendio, que no pasó a mayores gracias a la intervención de la Policía de la Ciudad".

"Quiero llevar tranquilidad a toda la gente que nos conoce y a los militantes políticos; sólo hubo daños materiales en el ingreso al local y ya se está trabajando para intentar identificar con las cámaras del barrio a los responsables", agregó el además vicepresidente de Enacom.

López concluyó: "Lo vivimos como un atentado netamente político en un país que hoy necesita unidad y que salgamos adelante, aunque evidentemente hay algunos que no quieren que asistamos a los que menos tienen, pero no sabemos a qué atribuir semejante acto".

"Expresamos nuestra solidaridad con los compañeros de FORJA, que hoy sufrieron un cobarde atentado en su local central con una bomba molotov", publicó, en tanto, la agrupación Nuevo Encuentro en su cuenta de Twitter.