29/05/2020 La Matanza

Espinoza: "La misma fuerza para ayudar, cuidar y proteger, la tendremos en la post pandemia"

El intendente del municipio bonaerense de La Matanza lo aseguró al participar de una nueva jornada de operativos de testeos en algunos asentamientos del distrito.

El intendente del municipio bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, dijo que "la sociedad es muy solidaria y está al lado de los vecinos para ayudar, cuidar y proteger" y expresó que "la misma fuerza de hoy, la tendremos en la post pandemia".

"Después del coronavirus, vamos a volver a poner a la Argentina de pie entre todos, la pandemia se va a terminar y el país tiene un futuro inmenso", aseguró Espinoza, en el marco de una nueva jornada de operativos de testeos en algunos asentamientos de La Matanza.

Espinoza señaló que "junto al gobierno nacional y bonaerense ya estamos trabajando en generar una gran inversión en obra pública para mover la economía, generar trabajo y poner al Estado como protagonista real en la redistribución de la riqueza de la Argentina que viene".

Al igual que en otros municipios del conurbano bonaerense, en La Matanza se realizan testeos masivos en barrios de emergencia en el marco del operativo Detectar, que consiste en recorrer casa por casa y realizar tests a quienes presenten síntomas de coronavirus.